Iniciará jornada de vacunación en 60 municipios de alta marginación

0
19

Se llevará a cabo del viernes 19 de noviembre al martes 14 de diciembre del año en curso

La Secretaría de Salud, en conjunto con el resto de las instituciones, llevarán a cabo el proceso de vacunación antiCovid en 60 municipios de alta y muy alta marginación del estado para personas de 18 años en adelante que por alguna razón no han recibido el biológico.

Indicaron que esta jornada se llevará a cabo del viernes 19 de noviembre al martes 14 de diciembre del año en curso, en horario de 08:00 a 16:00 horas, para la cual habrá módulos itinerantes de vacunación en diferentes fechas y demarcaciones como se detalla en el recuadro que se encuentra más abajo.

Detallaron que los 105 puntos de vacunación, que estarán ubicados a un costado de los módulos que la Secretaría de Bienestar instale en los municipios para la entrega de apoyos de programas sociales, podrán ser consultados en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook, respectivamente). Lo anterior, para contribuir a la realización de un proceso ágil y ordenado.

Aunque la jornada será dentro del horario establecido, las y los interesados podrán asistir sin importar la letra inicial del primer apellido.

Las instituciones reiteraron el llamado a la responsabilidad social de los lineamientos emitidos para salvaguardar la salud y la vida de las personas que serán vacunadas, así como de los colaboradores en el proceso; además, recuerdan a las y los asistentes que acudan a recibir el biológico que vayan con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

REQUISITOS PARA LA JORNADA DE VACUNACIÓN
● Impresión del folio del pre registro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx

● Formato denominado “Expediente de vacunación QR”

● Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)

● Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

● Comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre