PARTICIPAN COMERCIANTES EN BUEN FIN DE MERCADOS

0
29

II Se ofrecerán descuentos de entre el 5 o 20%

Comerciantes del mercado 16 de Marzo, participaran en un evento de descuentos que autoridades denominaron “Buen Fin de Mercados”, donde que darán descuentos de hasta el 20%.

Carmen Blanco Cruz, representante de la Unión de Comerciantes Independientes del Antiguo Mercado de Tehuacán Asociación Civil, comentó que solo participará el 30% de los agremiados, donde ofrecerán descuentos de entre el 5 y 20%, otros más darán regalos.

El evento busca darle mayor propaganda al mercado 16 de Marzo, pero también, busca que se ofrezcan descuentos en los diferentes mercados de Tehuacán, como lo es La Purísima y Benito Juárez.

“Lo vemos mal porque estamos a 18, si lo hubieran hecho antes de la quincena si estaría bien para nosotros, pero vamos a echarle los kilos, hay compañeros que no entran porque todo esta caro, pero haremos el esfuerzo de participar para bien de los compradores”, agregó la líder de comerciantes.

Además comentó que algunos comerciantes no podrán bajar mucho sus precios debido a que hace unos días hubo incremento en los productos, principalmente en frutas y verduras.

A pesar de esto, se contará con la participación de marisquerías, pollerías, carnicerías, fondas, entre otros comerciantes, aunque han señalado que han perdido clientela desde que activaron las calles peatonales, y que no cuentan con un área de estacionamiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre