A LA BAJA CASOS ACTIVOS POR COVID-19; CIFRAS QUE NO SE TENÍAN DESDE MAYO

0
28

Con solo cinco casos activos por el virus SARS-CoV-2, el municipio de Tehuacán amaneció este viernes, teniendo una cifra que no se registraba desde el pasado mes de mayo.

Los Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, indican que el actual panorama que se presenta en Tehuacán es favorable, teniendo solo cinco activos en todo el municipio.

Con respecto a las defunciones, en Tehuacán se han dado a conocer cinco más durante los últimos 20 días, para así tener un total de 905; un número que también muestra un ‘aliento’, pues anteriormente ese mismo dato se llegaba a presentar en un solo día.

Con respecto a los casos acumulados, desde el 16 de marzo a la fecha, se han confirmado cinco mil 759, teniendo tres nuevos casos en estos últimos 10 días.

Sin embargo, personal de salud recomienda mantener las medidas de salud, aún más ante la llegada de los frentes fríos, donde las enfermedades respiratorias aumentan. Aunado que autoridades municipales, dieron a conocer recientemente que el Centro de Atención Temprana Covid solo brinda consultas, dejando a un lado la dotación de medicamentos y tanques oxígeno a pacientes por la falta de recursos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre