Por el delito de ocultamiento de cadáver, dan prisión preventiva a Andrea

0
32

La acusada se reservó su derecho a declarar, será en otra audiencia que se resuelva su situación legal

Contrario a su novio, menor de edad que salió libre, la mujer que llevaba a su ex pareja sentimental encajuelada sí se quedó presa mientras siguen las investigaciones.

Al ser llevada a audiencia inicial, Andrea Guadalupe, se calificó de legal su detención y le fue imputado el delito, por el momento, de ocultamiento de cadáver.

La acusada de 25 años de edad, se reservó su derecho a declarar pero solicitó la duplicidad del término legal y será en otra audiencia la próxima semana cuando se defina si es o no vinculada a proceso.

Mientras tanto se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por lo que seguirá detenida mientras se resuelve su situación legal.
Andrea Guadalupe y su novio Ricardo, de 16 años, fueron sorprendidos la madrugada del pasado martes cuando traían encajuelado a la anterior pareja de la mujer, Rodrigo José, tras asesinarlo a puñaladas y tubazos, supuestamente por negarse a pagar una deuda de 100 mil pesos que le debía a la fémina.

El cuerpo del ex agente de la desaparecida Policía Federal, iba a ser abandonado en territorio poblano, tras ser ultimado en la Ciudad de México.

Cabe señalar que el adolescente también fue llevado a audiencia pero por inconsistencias en su detención se ordenó su liberación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre