SIN RECURSOS PARA PARQUE EL RIEGO

0
26

Al no tener el recurso suficiente para un proyecto para el Parque El Riego, autoridades municipales iniciaron los trabajos en este espacio con ‘lo que se tiene’.

Ángel Uzziel Romero Rivera, director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que actualmente se están atendiendo las áreas con las herramientas que se tienen, como son los de la coordinación de Parques y Jardines; los cuales se están encargando de la limpieza general.

Enfatizó que actualmente no se tiene un recurso para un proyecto, sin embargo, subrayó que esperan realizar la inversión posteriormente, con ayuda del gobierno estatal y federal.

Comentó que uno de los temas que se tiene que atender de manera inmediata, es la del agua, pues desde la administración pasada, El Riego se vio afectado por el colapso de las galerías filtrantes. En este contexto, dijo que el espacio es dotado del vital liquido a través de pipas, lo que genera un costo extra.

Además, Romero Rivera agregó que se está atendiendo el tema de la seguridad, pues varios atletas han denunciado casos de asaltos y robos que se presentan en esa zona.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre