CONTARÁ TEHUACÁN CON OFICINA DE PROFECO

0
30

II Esperan firmar un convenio con las autoridades municipales

En busca de ofrecer mayor seguridad y asesoría a los compradores de Tehuacán la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), instalará una oficina en la ciudad, lo que permitirá que los trámites sean ágiles y directos ante irregularidades en establecimientos comerciales.

Aunque aun no hay una fecha exacta para su llegada, autoridades municipales ya dieron a conocer que se logró un convenio con la Profeco, por lo que se espera que en las próximas semanas se den a conocer mayores avances.

De esta forma, esperan que se mande las clausulas de lo que le compete a la autoridad municipal, tomando en cuenta que serán ellos los encargados de poner el personal y las instalaciones para que se pueda operar de forma correcta en Tehuacán.

Es así como también se comenzará con la verificación de los establecimientos, para asegurarse que no incumplan con normas que afecten a los consumidores.

Finalmente se dio a conocer que las oficinas podrían ser instaladas en Rayón, lo que facilitaría a los tehuacaneros su acercamiento y acceso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre