CONTINÚA LA ‘FIESTA GRANDE’ DE LA MÉXICO 86

0
20

La actividad en la Liga de Futbol México 86 continúa con la ‘fiesta grande’, estando ya a un partido de la antesala a la final.

En el Grupo 1, Deportivo Esmeralda y La Raza abrirán la vuelta de los cuartos de final en San Marcos a las 8 de la mañana de este domingo; al tiempo de Deportivo Conta frente a Morros San Diego en la cancha de San Juan.

Al mediodía, San Marcos estará en casa para medirse a su similar de San Diego, mientras que Rivers y Napoli medirán sus fuerzas en el Balneario San Diego.

En el sector 2, Milán jugará en contra de Galaxy sobre el México 68 a las 8 de la mañana; en tanto que dos horas después, Praktipuertas 16 y FC Necoxtla saltarán a El Laurel, al igual que Galácticos y San Pablo en San Juan, y Deportivo México contra Deportivo San Miguel en el México 68.

Para el Grupo 3, Juventus Chame se medirá al Arsenal a las 8 de la mañana en El Laurel, Barrio Sur y Atlético Mendoza disputarán el pase a las semis a las 10 en San Marcos.

Deportivo Avante y Rivers Star B serán los encargados de cerrar la actividad de la vuelta de los cuartos de final en San Juan al mediodía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre