INTERVENDRÁ CONSEJO MUNICIPAL EN CONFLICTO DEL OOSELITE

0
19

II Señalan indiferencias entre Dirección y Tesorería

Los conflictos que se han presentado en los últimos días dentro del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), fueron señalados como asuntos personales entre las titulares de Dirección y Tesorería, situación que ha creado inestabilidad laboral.

Ante esto, el alcalde municipal señaló que será necesaria la intervención del Consejo Municipal para evitar conflictos mayores, indicando que hasta el momento no han existido indiferencias con los trabajadores del organismo, quienes efectivamente registraron una reducción salarial, la cual fue aplicada para todos los empleados municipales.

“El gobierno no tiene problema en la forma en la que se desempeñan dentro de sus funciones, se trata de problemas personales entre ellas que deben ser atendidos, hay que platicar con ellas y se debe dialogar con el Consejo para tomar una decisión”, explicó el edil.

Respecto a los supuestos descuentos del 50% y al aumento en salario en tesorería del 30%, comentó que desconoce el tema, ya que hasta donde tiene conocimiento se han aplicado los pagos de nómina de forma puntual y completa, ya que el recorte se aplicó en todas las áreas con previo aviso, lo que permite al municipio un ahorro.

Además pidió a las involucradas frenar el conflicto, ya que podrían ocasionar contratiempos en los servicios de recolección.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre