SEÑALAN CUOTAS ALTAS EN BAZAR NAVIDEÑO

0
33

II Comerciantes se quejan por el poco espacio y el costo elevado

Comerciantes de la ciudad de Tehuacán han comenzado a inconformarse ante los altos costos que estipuló la autoridad municipal para el bazar navideño, precio que ven excesivo tomando en cuenta que solo se les ofrecen un espacio pequeño.

Vendedores dieron a conocer que la cuota que deben cubrir para ofrecer sus productos por un lapso de 30 días es de 5 mil 900 pesos, la cual solo les ofrece un perímetro de 3 metros por 3 metros, mismo que para algunos no es suficiente para colocar y mostrar su mercancía.

En este caso, algunos mercaderes tendrán que rentar entre dos o tres espacios, lo que representa una inversión de 17 mil 700 pesos, situación que los pone en desventaja, ya que la renta no les asegura tener una venta que les permita tener un margen de ganancia superior.

Además explicaron que de dicha cantidad se divide en tres, dos mil 580 van destinado al permiso de venta, y los 3 mil 320 restantes para el pago de basura y uso de suelo, sin contemplar la luz o seguridad de los puestos, por lo que tendrán que gastar más en estos otros dos servicios.

Cabe mencionar que el bazar navideño esta destinado para ser colocado junto a la pista de patinaje y la villa iluminada, las cuotas comenzarán a ser recibidas a partir del próximo día lunes en el ayuntamiento municipal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre