Hallan cabeza humana en barranca en Santa Catarina

0
17

Según las primeras investigaciones es de un varón de 30 años de edad

Con la cabeza destrozada a golpes, el cadáver de un hombre fue descubierto en una barranca de la colonia Santa Catarina en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

La víctima, según las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, es un varón de alrededor de 30 años de edad, el cual fue hallado sin vida la mañana de este domingo en una barranca de la calle Pinos esquina con Cedro, a escasos cinco minutos de distancia de la tienda Bodega Aurrerá Exprés.

Colonos al percatarse del cuerpo tirado llamaron a la policía, fue así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se desplazaron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano pero además, encontraron que a la víctima le fue destrozada la cabeza a golpes.

El área fue acordonada y resguardada por los agentes policiacos que solicitaron la intervención de peritos y agentes investigadores, además de paramédicos de SUMA para que por protocolo, dictaminaran la muerte del varón.

Al finalizar las pesquisas de ley, el cuerpo fue enviado a la morgue para confirmar la causa del deceso y esperar que algún familiar se presente a identificarlo.

El caso ya es investigado por las Fiscalía de Puebla, a fin de ubicar al o a los responsables y esclarecer este homicidio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre