Se incedia camión de refrescos sobre Periférico

0
32

El conductor de inmediato se orilló casi frente a Casa de Justicia de San Andrés Cholula

El conductor de un camión de la empresa refresquera Pepsi, se salvó de resultar quemado, después del incendio del vehículo tras una aparente falla mecánica sobre el Anillo Periférico, a la altura de la salida a la carretera federal a Atlixco.

Al filo de las 13 horas, el chofer circulaba con el pesado camión sobre el Periférico en sentido a la autopista Puebla-México, cuando notó que a la altura del citado punto comenzaba a salir bastante humo del área del motor.

Por ello de inmediato se orilló casi frente a Casa de Justicia de San Andrés Cholula y como si apenas le hubiera dado tiempo el carro comenzó a prenderse poco a poco hasta que las llamas terminaron consumiendo toda la cabina, el motor y parte de la estructura del área de carga.

Alguien llamó a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado y estos con chorros de presión lograron controlar y sofocar el incendio.

Lo único que se salvó fue la carga del camión y el conductor, además del tremendo susto señaló que solamente se llevó un ligero raspón en un brazo al bajarse de rápido, pero así logró salvarse de salir con quemaduras o quedar envuelto en llamas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre