Inicio LOCAL DIO INICIO OTRA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN TEHUACÁN

DIO INICIO OTRA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN TEHUACÁN

0
31

Como parte de la estrategia de vacunación en 23 municipios de Puebla, Tehuacán inició con otra jornada para la aplicación de las dosis contra el Covid-19; mismo que cubrirá a los rezagados, al igual que segundas dosis.

En esta ocasión, las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) volvieron albergar a cientos de interesados, y aunque la afluencia fue poca, estos asistieron para estar más seguros contra el virus SARS-CoV-2.

AstraZeneca y Sputnik V, son las farmacéuticas aplicadas para esta fecha, misma que finalizará hasta el sábado 27 de noviembre.

Con respecto a los rezagados mayores de 18 años, este sector pudo y podrá recibir la primera de la AstraZeneca; siendo esta marca la que también se estará aplicando en segundas dosis, siempre y cuando la primera la hayan recibido hace dos meses.

Aquellos que fueron vacunados con esta marca en octubre, deberán esperar otra jornada, misma que se prevé que sea a finales de este año; ya que de este modo se estarán cumpliendo las ocho semanas de espacio entre una y otra.

Asimismo, en esta jornada podrán asistir los que ya fueron vacunados con la Sputnik V, para así recibir la segunda aplicación.

Al respecto, Jesús Romero Silva, delegado regional de Programas Federales, dio a conocer que alrededor de 12 mil vacunas arribaron en Tehuacán, anunciando que a partir de este miércoles también se incluirá la marca Sinovac en sus segundas dosis para los rezagadas que la recibieron en octubre.

Este miércoles continuará la aplicación de las dosis de ocho de la mañana a cinco de la tarde, recordando que los requisitos para asistir son: comprobante de primera dosis, impresión del pre-registro, identificación oficial con fotografía, copia de la CURP y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre