Padrastro homicida se llevó a sus hijas de Teotlalcingo; horas después las localizan

0
49

Aunque fueron sustraídas por su padre, autoridades las ubicaron en buen estado de salud

San Felipe Teotlalcingo.- Cuatro niñas eran buscadas por las autoridades, luego de que desaparecieran tras el asesinato de su hermano de 7 años a manos de su padrastro, quien escapó y se llevó a las menores de su domicilio de la comunidad San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo, por lo que se emitió una Alerta Amber para su localización, pero horas después, las pequeñas fueron ubicadas en buen estado.

Alrededor de las 20 horas del lunes, la Fiscalía General del Estado informó que Yucari de Matías López, de 12 años; Yuliana de Matías López, de 10; Yesenia de Matías López, de 8, y Rubí de Matías Fuentes, de 3 años, fueron localizadas sanas y salvas.
En lo que se refiere al crimen del niño de 7 años, fuentes policiacas dieron a conocer que se registró la tarde del pasado sábado en una vivienda de la mencionada localidad, donde el pequeño con discapacidad, aparentemente fue golpeado por su irascible padrastro, a tal grado de provocarle la muerte.

Luego de una llamada a las autoridades, en la que se daba cuenta de la agresión al menor, al sitio fueron enviados policías municipales, quienes a su llegada confirmaron que el niño identificado como Carlos carecía de signos vitales.

Los policías de San Felipe Teotlalcingo acordonaron la vivienda y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se apersonaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del pequeño Carlos, de 7 años, quien presentaba signos del niño maltratado.

La fuente consultada agregó la agresión contra el pequeño y la desaparición de las cuatro niñas se dio en ausencia de la madre, quien al cierre de la edición se encontraba hospitalizada en un nosocomio de la región; aunque no se informó la causa. Al parecer, en dos ocasiones anteriores, el sujeto identificado como César N, había sido denunciado por violencia familiar.

Trascendió que el hombre que se llevó a sus hijas es originario de San Salvador El Verde, por lo que habría la posibilidad de que estuvieran en este municipio.

TEMEN POR LA INTEGRIDAD DE LAS MENORES
Ante la desaparición de las cuatro niñas, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber para localizarlas, pero horas después fueron localizadas de manera ilesa.

En dicha alerta se inform{o que las cuatro menores fueron vistas por última vez el pasado 20 de noviembre en la localidad de San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo, cuando estaban al cuidado de César.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre