Efrén N, presunto feminicida de Susana, no ha sido absuelto: Barbosa

0
25

El expolicía será procesado por el homicidio de su pareja sentimental

Efrén N policía estatal y presunto asesino de Susana C. no ha sido absuelto, pero no lo vincularon a proceso por el delito de feminicidio, sólo por desaparición forzada, por tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dará más pruebas para que el juez nuevamente tome este caso como una muerte por razón de género informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Fue presuntamente asediada por quien era su pareja, el señor de nombre Efrén N entonces el ejercicio de la judicialización fue por desaparición forzada y feminicidio, no es que haya sido absuelto, no lo vinculan a proceso por feminicidio, pero sí por desaparición”, compartió.

El mandatario dijo que la desaparición forzada es un delito de la misma gravedad que el feminicidio, sin embargo, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) Gilberto Higuera Bernal le dijo que el criterio del juez iba a ser controvertido, incluso que iban a aportar más evidencias para que el criterio del juez sea controvertido.

“Van a rencausarle el delito de feminicidio, pero el señor se queda, no se va, por favor que no se interprete como que es una absolución y un acuerdo del juez para que tenga su libertad. En absoluto. Solo que ahora solo está por desaparición forzada”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre