Buscan a Yareli Calixto Merino; desapareció en el sur de la ciudad

0
45

La menor de 15 años es ampliamente buscada por sus familiares, autoridades y ciudadanos

Yareli Calixto Merino, de 15 años de edad, es ampliamente buscada por sus familiares, autoridades y ciudadanos que piden la colaboración su pronta localización después de desaparecer ayer martes al encontrarse al sur de la ciudad.

Para ello ya existe también la carpeta de investigación número 000875/2021 iniciada en la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares, que fue presentada por los familiares, al dejar de saber de ella, el martes en la colonia Constitución Mexicana.

La ficha de búsqueda que se elaboró cuenta con la fotografía de la menor, y señala que la menor quinceañera vestía suéter color mostaza, blusa color negro, pantalón color gris y tenis blancos con morado.

No cuenta con señas particulares que puedan facilitar su localización, sin embargo se menciona que mide un metro con 55 centímetros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene el cabello largo color castaño con mechas rubias y cejas semipobladas.

En caso de contar con alguna información que ayude a dar con su paradero, puntualiza el reporte, se agradecerá comunicarse a los teléfonos 221 283 8142, 222 214 6402 ó terminación 05.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre