Con cinco impactos de arma de fuego ejecutan a joven en Acatzingo

0
21

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de la agresión

Un joven entre 20 a 25 años de edad fue ejecutado a balazos la madrugada de este miércoles en calles de la cabecera municipal de Acatzingo, mientras lo trasladaban al hospital falleció.

El hecho se registró alrededor de la 01:00 horas en la calle 5 Oriente entre 4 y 6 Sur del barrio Jesús de Alonso, fueron vecinos quienes alertaron a los cuerpos de emergencia sobre varios disparos y un masculino tirado en la calle herido por arma de fuego.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y encontraron a un joven herido aún con signos de vitales, sin embargo, camino al hospital falleció. Sobre los atacantes nada se sabe, habrían escapado con dirección desconocida al momento de la agresión.

La víctima presentaba heridas de al menos cinco impactos de arma de fuego, se desconoce el motivo de la agresión. Las autoridades ministeriales estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver.

El occiso quedó en calidad de desconocido, aunque trascendió que se trataría de un vecino del municipio de Acatzingo. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por los deudos para darle cristiana sepultura.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre