DESTINARÁ AYUNTAMIENTO 24 MILLONES DE PESOS EN AGUINALDO

0
105

Alrededor de 24 millones de pesos, será lo que ayuntamiento de Tehuacán esté destinando para la prestación del aguinaldo.

Pedro Tepole Hernández, dio a conocer que es el personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla (STSHATP) quienes absorben la mayor cantidad, pues a ellos se les estará dando el monto correspondiente a los 45 días de ley.

En cuestión al personal de confianza del ayuntamiento, refirió que solo se les estará otorgando de dos a tres días, esto a pesar que en días anteriores el mismo edil comentó que buscarían 15 días de aguinaldo.

“Van alcanzar muy poco (aguinaldo a personal de confianza), dos o tres días. Para un ‘refresquito’ van a tener”, puntualizó.

Asimismo, el alcalde expresó que será al final cuando estén considerando un préstamo al Gobierno Estatal para solventar los montos, o bien, estarán dialogando con la gente de confianza para prorrogar la fecha de entrega de la prestación, pues pretender que a partir del 15 de diciembre inicien con la erogación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre