REALIZARÁN CENSO EN LA PURÍSIMA ANTE DESCONTROL DE ESPACIOS

0
85

Ante el descontrol que impera en el Mercado La Purísima en cuestión a los espacios, las áreas correspondientes estarán realizando un censo para así tener un empadronamiento real.

Fue durante la tarde de este jueves cuando locarios del zoco se reunieron en la explanada del Palacio Municipal para exigir que se les respeten sus sitios, argumentando que hay comerciantes que tiene más de 10 locales.

Al respecto, Marcela Sara León Moreno, directora de Fomento Comercial, dijo será hasta inicios de 2022 cuando se ponga en marcha el nuevo censo para conocer cuántos locatarios hay, ya que al final de la pasada administración se ocuparon varios sitios que ya correspondían a comerciantes.

En este sentido, manifestó que con esto buscarán controlar los locales, pues estos ya no serán a través de los lideres sino del tiempo que han estado trabajando.

León Moreno, puntualizó que estos locales serán reasignados a los que no tienen, siempre y cuando ya tengan un historial dentro del zoco.

Asimismo, la titular del área dio a conocer que ante el posible choque con las diferentes agrupaciones, se tratará de agotar el diálogo, o de lo contrario utilizarán las vías correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre