ESPERAN BUENAS VENTAS SECTOR RESTAURANTERO PARA FIN DE AÑO

0
37

A pesar de ser golpeados por la inflación de algunos insumos, el sector restaurantero visualiza buenas ventas para este cierre de año.

Juan Manuel Méndez Lezama, representante de la Asociación de Restaurantes de Tehuacán, comentó que la temporada de fin de año suele ser favorable para el gremio, por lo que prevén que esta fecha no sea la excepción.

Recordó que los restaurantes resultaron perjudicados con el siete por ciento de inflación de los insumos; de los cuales destacan el jitomate, cebolla, carnes, granos, aceites, gas LP, entre otros.

En este sentido, algunos platillos tuvieron que ser reajustados en sus precios, situación que también influyó en la venta final.

Méndez Lezama puntualizó que en la reciente temporada del Mole de Caderas, los objetivos del sector no se pudieron concretar, sin embargo, refirió que las ventas fueron aceptables; lo que esperan para este fin de año.

Finalmente, enfatizó que los restaurantes de Tehuacán continúan con los protocolos de salud a fin de vitar posibles contagios por el virus SARS-CoV-2.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre