REAJUSTARÁN CALENDARIO PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

0
48

Luego de las constantes quejas de la población por la ruta de los camiones recolectores, el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) estará reajustando el calendario.

Joel Paz Ornelas, titular del área, dio a conocer que tras su llegada, uno de los principales descontentos por parte de los usuarios era el calendario de recolección, pues cuando estos pasaban la mayoría de los ciudadanos iban rumbo a su trabajo.

Ante ello, comentó que en 20 días se estará dando a conocer los nuevos días y el turno correspondiente, buscando así que los camiones lleguen a pasar hasta dos veces al día.

Asimismo, refirió que actualmente el organismo está laborando a ‘marchas forzadas’, trabajando ya en el plan emergente para las próximas fechas decembrinas; temporada donde se incrementa la producción de los residuos sólidos hasta más del 50 por ciento.

Recordó que en el municipio se está trabajando con 16 camiones de basura y con aproximadamente 140 trabajadores, por lo que pidió a la ciudadanía tener paciencia y apoyar desde casa con el reciclaje.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre