En Puebla, mujer simula un secuestro y pide 120 mil pesos de rescate

0
29

La poblana informó a la autoridad que nunca estuvo secuestrada, que ella misma realizó las llamadas y mensajes

Con la finalidad de obtener 120 mil pesos, una mujer se ocultó junto con su hija menor de edad y simuló un secuestro, siendo localizadas ilesas en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, el 7 de diciembre de 2021 la supuesta víctima salió de su negocio ubicado en la ciudad de Puebla en compañía de su hija menor de edad, siendo esa la última vez que fueron vistas.

Al día siguiente, familiares de la mujer recibieron llamadas y mensajes a través de los cuales exigían la cantidad de 120 mil pesos para liberarlas. Por ello, la persona denunciante dio aviso a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, quien activó el protocolo correspondiente para dar con su paradero.

El 9 de diciembre agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla se trasladaron al estado de Tlaxcala donde la mujer fue ubicada.

Posteriormente al recabar su entrevista, informó a la autoridad que nunca estuvo secuestrada, que ella misma realizó las llamadas y mensajes, además de que todo lo planeó sola, sin la intervención de otra persona.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre