Camión cargado con frutas vuelca en el retorno de la Central de Abasto

0
32

El hecho provocó un enorme congestionamiento vial en ambos sentidos

Un camión cargado con toneladas de fruta que recién había salido de la Central de Abasto, al dar vuelta en “u” para irse hacia Tlaxcala, se volteó justo en el retorno para ingresar a este popular sitio, esta tarde.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar, pero el hecho provocó un enorme congestionamiento vial en ambos sentidos de la Vía Corta a Santa Ana pero sobre todo hacía Tlaxcala porque el pesado camión quedó obstruyendo los carriles de alta y media, quedando solamente libre el de baja velocidad.

El torton de cabina blanca y caja de redilas pintado de color vino, al dar la vuelta le venció el peso de carga y por ello quedó totalmente recostado sobre su costado izquierdo, donde regó toda su mercancía consistente en toneladas de mandarinas.

De manera sorprendente, en esta ocasión en vez de registrarse algún acto de rapiña, decenas de cargadores de la misma Central se acercaron y ayudaron al conductor y su acompañante para recoger toda la mercancía que pudo rescatarse y pasarla a otro camión carguero.

Estos trabajos y las maniobras para retirar el pesado vehículo, además de la limpieza de la cinta asfáltica, ocasionó enormes filas de vehículos que debieron esperar a varios cierres totales y parciales hasta que todo volvió a la normalidad.

Cabe señalar que los comerciantes se quejaron de que sigue siendo un lugar donde hace falta semaforización, ya que las personas que vienen a la Central para ingresar deben esperar hasta que no vengan carros en sentido de Tlaxcala a Puebla o que alguien les ceda el paso; lo que pasa también para los que ya se van y quieren dar vuelta como lo hizo este camión, en “u” y por la combinación de acelerar y su peso, terminó volteándose.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre