Hallan narco fosas en Salinas Victoria, Nuevo León

0
35

Autoridades de Nuevo León reportaron el hallazgo de fosas clandestinas en un terreno de Salinas Victoria, en donde hasta el momento han recuperado 7 cuerpos.

Autoridades de Nuevo León reportaron el hallazgo de fosas clandestinas en un terreno de Salinas Victoria, en donde hasta el momento han recuperado 7 cuerpos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del estado, los cadáveres encontrados corresponden a tres mujeres, dos hombres y una osamenta.

El terreno en donde se encontraban los cuerpos forma parte del ejido San Javier; sin embargo, para tener acceso al lugar hay que recorrer tres kilómetros de pura terracería.

El miércoles, Agentes de la División General de Inteligencia (DGI) de Fuerza Civil recibieron el reporte de restos humanos en el mencionado predio.

Según los primeros informes, elementos policiacos circulaban por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo cuando fueron abordados por un hombre, quien les notificó del macabro hallazgo.

La persona que localizó los restos recolectaba leña cuando el olor en descomposición de los cadáveres llamó su atención.

Al verificar, se percató de la presencia de los restos humanos por lo que buscó dar aviso a las autoridades.

Actualmente, elementos de servicios periciales continúan las labores en la zona.

No se descarta que haya más. Se amplió el perímetro 100 metros”, dijo uno de los uniformados que se encuentra resguardando el lugar.

Se cree que presuntos miembros del crimen organizado habrían utilizado ese lugar despoblado para asesinar y luego enterrar a sus víctimas.

El sitio está a unos 3 kilómetros de la carretera a Colombia, en el ejido San Javier.

Trascendió que en el lugar también se encuentran elementos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

La Fiscalía General de Justicia del estado indicó que la identificación de las víctimas está pendiente mediante examen pericial comparativo de ADN.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre