Aseguran dos pipas de gas LP en San Matías Tlalancaleca

0
23

Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos realizaron las labores

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaron el aseguramiento de dos pipas de gas LP, las cuales fueron localizadas en el derecho de vía de los ductos, hasta el momento de desconoce el porcentaje de gas que contenían dichas unidades.

La madrugada de este viernes, circularon dos pipas de gas LP, mismas que iban custodiadas por elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex, quienes estaban saliendo de la carretera estatal a San Francisco Tlaloc.

Dichas unidades fueron aseguradas en el derecho de vía de los ductos de Pemex, en inmediaciones de la comunidad de San Francisco Tlaloc y San Antonio Chautla de Arenas, las cuales se encontraron abandonadas.

Cabe señalar que las pipas tomaron la carretera federal México-Puebla, debido a que se iban a poner a disposición de la autoridad correspondiente, ubicada en la ciudad de Puebla.

Hasta el momento se desconoce, si estaban conectadas a una toma clandestina y el porcentaje de gas que contenía cada unidad al momento de su aseguramiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre