Presunto violador serial de Periférico tiene 15 vinculaciones a proceso

0
108

La fiscal Ernestina Godoy informó que además de las 15 vinculaciones a proceso contra Miguel Ángel ‘N’ se integran otras 17 carpetas de investigación en su contra.

Miguel Ángel ’N’, señalado como violador serial de Periférico, tiene 15 vinculaciones a proceso y se están integrando otras 17 carpetas de investigación por violación en su contra.

Así lo informó la fiscal Ernestina Godoy, quien dio a conocer los resultados que obtuvo la Fiscalía de la Ciudad de México en una semana en materia de género.

Miguel Ángel “N” fue detenido el 10 de octubre pasado, cuando comercializaba droga en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Dos días antes habría cometido su última violación en Benito Juárez.

Hasta ahora la Fiscalía capitalina lo relaciona en al menos 32 casos de violación que se cometieron entre 2011 y 2021.

La fiscal detalló que del 27 de noviembre al 10 de diciembre de este año, la FGJ llevó a proceso a 46 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas.

Treinta de estas vinculaciones son resultado del cumplimiento de órdenes de aprehensión; 16 fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía de la Ciudad de México.

Del total de agresores, 22 fueron imputados por violencia familiar; nueve personas por abuso sexual; nueve por violación; tres por feminicidio; dos por el delito de trata de personas y uno más por acoso sexual.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre