Vinculan a proceso a detenido por robo a oficinas de Tesorería en Amalucan

0
29

El señalado seguirá recluido hasta que se resuelva su situación jurídica

El único detenido por el robo a las oficinas de la Tesorería Municipal en Amalucan, fue vinculado a proceso, situación por la que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

Fue el 17 de noviembre de 2021, cuando tres personas ingresaron a las oficinas de la Tesorería Municipal Delegación Amalucan y con el uso de armas de fuego obligaron a los empleados a abrir las cajas para sustraer más de 130 mil pesos, y además despojaron a las víctimas de sus teléfonos celulares.

Al identificarlo como posible implicado en la comisión del ilícito, Juan Carlos N, fue aprehendido por agentes investigadores y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El pasado 16 de diciembre en audiencia ante el juez de control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó elementos de prueba que permitieron conseguir su vinculación a proceso por el delito de robo agravado, razón por la que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y seguirá recluido hasta que se resuelva su situación jurídica.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre