En libertad, chofer que arrolló a dos hermanas en la 11 Norte

0
20

Según los peritajes, el conductor no atendió debidamente a su frente.

El chofer de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) que atropelló a dos hermanas y mató a una de ellas en calles del Centro de la ciudad de Puebla, obtuvo su libertad.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el pasado lunes 20 de diciembre, José Mauricio N, de 36 años de edad, fue presentado al Centro de Justicia Penal de Puebla. Ahí el agente del Ministerio Público lo acusó del delito de homicidio culposo.

No obstante, el juez que conoció del caso le concedió su libertad. A pesar de que este medio buscó conocer las condiciones en las que el hombre salió, el área de comunicación social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) no precisó si se trató de una suspensión condicional del proceso, si se declaró de ilegal su detención, o sencillamente, la investigación seguirá su curso y se le impusieron diversas medidas cautelares.

Fue el pasado viernes 17 de diciembre cuando dos hermanas, Ana María, de 17 años y María Teresa, de 43, intentaron cruzar la calle 11 Norte, entre las avenidas 8 y 10 Poniente de la colonia Centro; en ese instante fueron embestidas por la unidad 330 del metrobús, Línea 2, cuyo conductor, según los peritajes, no atendió debidamente a su frente.

La mujer de 43 años pereció en el lugar del accidente, mientras que la menor con capacidades diferentes resultó herida y fue llevada a un hospital.

Por su parte, agentes viales del municipio aseguraron al presunto responsable y encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre