Le quitan la vida dentro de un cajero en Huauchinango

0
93

De acuerdo con las primeras investigaciones, descartan robo

Un hombre fue asesinado con arma punzocortante en el interior del banco BBVA ubicado en el centro de la ciudad de Huauchinango, al momento de ubicarlo, se le encontraron los baucheres de depósito de dinero y algunas pertenencias, por lo que, según fuentes oficiales se descartó un asalto.

Fueron los uniformados de la Policía Municipal, quienes ubicaron a la víctima en el interior del área de cajeros de la institución bancaria, y aunque no se sabe la hora exacta del hallazgo, se supo que fue en las primeras horas de este miércoles 22 de diciembre.

Durante un patrullaje que se realizaba por el Centro Histórico de Huauchinango los policías avistaron al hombre en el piso y notaron inerte, además presentaba manchas de sangre por lo que llamó la atención de los uniformados.

Ante los acontecimientos, los uniformados dieron parte a la agencia del ministerio público adscrito a Huauchinango y en unos minutos llegaron los agentes investigadores hasta la calle Zaragoza, en la contra esquina de la Plaza de la Constitución.

De acuerdo a versiones oficiales quedó descartado que se hubiese tratado de un asalto a la víctima debido a que contaba con baucher de depósito de dinero en efectivo que habría hecho en el cajero del banco indicado.

Los primeros datos apuntan a que la persona contaba con sus pertenencias personales y presentaba herida de arma blanca lo que le habría hecho que se desangrara y perdiera la vida.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre