Bloquean la autopista México-Puebla; protestan por atropellamiento

0
187

Vecinos de Santa Rita Tlahuapan exigieron justicia tras denunciar la liberación de un hombre que arrolló a seis personas; una ya falleció.
Bloquean la autopista México-Puebla; protestan por atropellamientoManifestación en la autopista.
La autopista México-Puebla fue bloqueada este domingo por ciudadanos de Santa Rita Tlahuapan que protestaron por la liberación de un hombre que atropelló el 24 de diciembre a seis personas, de las cuales ya falleció una.

Cerca del mediodía, vecinos se plantaron con llantas y piedras a la altura del kilómetro 74 de la autopista, con destino a la Ciudad de México, para exigir justicia tras la liberación del conductor de una camioneta que impactó contra las personas que dirigían para participar en una posada.

De acuerdo con medios locales, una persona fallecida y cinco lesionadas fue el saldo del percance ocurrido en la colonia Benito Juárez de Santa Rita Tlahuapan.

El chofer presuntamente estaba en estado de ebriedad y, según los manifestantes, no fue puesto a disposición de la autoridad.

La Guardia Nacional reportó en su cuenta de Twitter el cierre de circulación intermitente y pidió a los automovilistas que consideren “tráfico denso”. Usuarios de Twitter reportaron una fila de hasta 20 kilómetros de automóviles varados.

De acuerdo con El Sol de Puebla, la autopista fue liberada cerca de las 4:30 de la tarde.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre