Volcadura en Hidalgo deja cuatro muertos

0
110

En el sitio, se confirmó que tres de los tripulantes ya no presentaban signos vitales, en tanto que había tres personas más lesionadas, una de las cuales falleció cuando era trasladada a un hospital.

Un saldo de cuatro personas fallecidas, además de dos lesionados, fue lo que dejó una salida de camino y volcadura, informaron los Servicios de Emergencia del estado de Hidalgo.

El accidente se reportó en la carretera Pachuca- Actopan, donde el conductor de un automóvil Peugeot, color rojo, perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcando.

Automovilistas que transitaban por la vía alertaron a los servicios de emergencia por el accidente, a fin de que acudieran en apoyo de los tripulantes del vehículo.

Ya en el sitio, se confirmó que tres de los tripulantes ya no presentaban signos vitales, en tanto que había tres personas más lesionadas, una de las cuales falleció cuando era trasladada a un hospital.

Entre las víctimas, se informó, se encuentra un menor de edad.

El lugar del accidente quedó acordonado para dar intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre