Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos muertos

0
23

En la autopista México-Pachuca, un accidente dejó como saldo dos personas muertas tras volcar por derrame de producto lácteo

Un accidente en la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas.

Este hecho ocurrió en el kilómetro 76 de la citada autopista, justo a la altura Zapotlán de Juárez, en el estado de Hidalgo.

Según reportes, el conductor de una camioneta de tonelada y media perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y derramando los productos lácteos que transportaba.

Un vehículo particular derrapó debido a la leche derramada en el asfalto y terminó por volcar a la orilla de la autopista.

Este accidente carretero ocasionó la movilización de servicios de emergencia y policiacos, quienes certificaron la muerte de una pareja que volcó en el auto particular. En el mismo vehículo, un hombre fue rescatado por paramédicos, siendo trasladado a un hospital cercano.

También resultó herido un reportero, quien transitaba con su motocicleta en la zona.

Tras este accidente, la autopista México-Pachuca tuvo que ser reducida de dos a tres carriles, siendo acordonada la zona por agentes de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal debido al riesgo que tenía pasar por la zona donde los productos lácteos fueron derramados y mientras se realizaban las labores de limpieza.

El conductor de la camioneta que ocasionó este incidente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre