Aumentan 40% pruebas positivas de covid-19 en Iztapalapa

0
92

En el módulo instalado en la Plaza las Antenas, el número de personas que busca practicarse una prueba ha aumentado hasta en un 100 por ciento, a comparación del mes de noviembre

La detección de personas contagiadas por el virus Sars-Cov-2 ha ido en aumento y no es la excepción en el módulo donde se realiza la prueba rápida de antígenos que se ha instalado en la Plaza las Antenas, ubicado en Periférico Oriente y Avenida Tláhuac en la alcaldía Iztapalapa.

Son 100 fichas las que se entregan diariamente desde las 7 de la mañana y se comienzan a realizar las pruebas gratuitas por parte del personal de la Secretaría de Salud del gobierno capitalino en el estacionamiento de la plaza desde las 11 de la mañana.

Debido a la demanda que ha ido en aumento en estos primeros días del 2022, las autoridades recomiendan llegar con anticipación para evitar aglomeraciones y aumentar el riesgo de contagio.

Según versiones de los propios trabajadores del quiosco, por lo menos las pruebas que han dado positivo, han aumentado en un 40 por ciento y el número de personas que busca practicarla ha aumentado hasta en un 100 por ciento a comparación del mes de noviembre del año anterior.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre