¡Ni vayas! Cierra INAH temporalmente zona arqueológica de Cholula

0
32

La dependencia informó de la medida a través de un comunicado de prensa

Por trabajos de limpieza y mantenimiento, la zona arqueológica y el museo de sitio de San Pedro Cholula fueron cerrados al público desde este 4 de enero y hasta nuevo aviso, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Puebla.

“Se informa al público en general que, por trabajos de mantenimiento, limpieza y sanitización, el museo de sitio y la zona arqueológica de Cholula permanecerán cerrados (…) agradecemos su comprensión”, difundió el instituto a través de sus redes sociales.

En noviembre pasado ambos sitios cerraron sus puertas al público para revisar los protocolos sanitarios implementados para prevenir contagios de la Covid – 19, aunque en aquella ocasión la suspensión de actividades sólo duró un día.

El 23 de noviembre fue colocado un anuncio en uno de los accesos en el que se informó que “debido a una revisión de los protocolos sanitarios ante el Covid – 19, la zona arqueológica de Cholula cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.

Un día después se habían restablecido las actividades, salvo en el túnel de la pirámide, en donde las labores de supervisión de protocolos se prolongaron.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre