Inicio LOCAL PONE MASSIVE CALLER A PEDRO TEPOLE ENTRE LOS ALCALDES PEOR CALIFICADOS DEL...

PONE MASSIVE CALLER A PEDRO TEPOLE ENTRE LOS ALCALDES PEOR CALIFICADOS DEL PAÍS

0
45

El edil Pedro Tepole Hernández se ubica en el puesto 95 de los 103 alcaldes seleccionados para esta encuesta.

A través de su evaluación mensual de Massive Caller, teniendo su último levantamiento de encuesta el miércoles 29 de diciembre de 2021, el presidente municipal de Tehuacán inició el año como uno de los peores evaluados; tanto en la opción de aprobación, así como en inseguridad y confianza.

La encuestadora publicó sus estadísticas el sábado 1 de enero, poniendo a Tepole Hernández en el sitio 95 con el 20.7 por ciento de aprobación; mientras que en el índice con mayor percepción de inseguridad, el alcalde de Tehuacán se ubica en el puesto 85 con el 57.5 por ciento; en tanto que con el 11.8 por ciento, está en el lugar 98 de los ediles con menor percepción de confianza.

Esta misma empresa de medición, puso a Pedro Tepole como los presidentes con mayor aprobación el 1 de diciembre, ubicándolo en el peldaño 17 con el 46.9 por ciento, tomando en cuenta que en esa fecha Tepole Hernández llevaba 45 días al frente de la administración.

Por lo que en un mes, la aprobación del alcalde de Tehuacán disminuyó un 26.2 por ciento, sumando ahora la opinión de la ciudadanía con respecto a la inseguridad y a la percepción de confianza.

Dicha casa encuestadora, dio a conocer que el número de encuestas levantadas fue de 600 por municipio, realizándolas de manera telefónica a personas mayores de 18 años.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre