Asaltan a chofer de ruta 27-A, minutos después los detienen

0
45

Los dos detenidos traían el dinero que había arrebatado a la victima

Después de que asaltaran un chofer del transporte público, dos sujetos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla en la colonia Cuauhtémoc, donde recuperaron parte del botín.

Se trata de Cristian N, y Evaristo N, de 40 y 23 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

La acción, según la dependencia, tuvo lugar en la calle 7 Norte cuando uniformados pertenecientes a la Dirección de Control de Tránsito se percataron que un ciudadano, mismo que se identificó como chofer de la ruta 27A, unidad 25, solicitaba apoyo para detener a dos varones, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de dinero en efectivo.

Tras el señalamiento de la parte agraviada, los oficiales detuvieron a Cristian y Evaristo. En la intervención, los policías de tránsito lograron la recuperación de más de novecientos pesos en efectivo.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre