PAGARÁN POLICÍAS DAÑOS DE PATRULLAS QUE CAYERON AL DREN DE VALSEQUILLO; SEGUIRÁN EN SUS PUESTOS

0
38

Los elementos involucrados solventarán la cantidad que asciende a los 22 mil pesos por ambas unidades.

Luego que la pasada noche del domingo 26 de diciembre de 2021, las patrullas P-127 y P-317 cayeran al Dren de Valsequillo a la altura de la colonia La Cuesta de Magdalena Cuayucatepec, las unidades resultaron dañadas estéticamente, por lo que los policías participantes deberán cubrir los gastos.

Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, dio a conocer que tras el percance, los oficiales pasaron a la prueba de alcoholemia, dando resultado negativo, por lo que la Comisión de Honor y Justicia determinó que solo pagarán los gastos, manteniéndolos en sus puestos.

En este sentido, refirió que la reparación de un vehículo estará en 10 mil pesos, mientras que el otro en 12 mil pesos, siendo solo fallas de pintura, raspones, entre otros.

Del mismo modo, Ramírez San Juan recordó que los nueve elementos que no aprobaron el examen de Control y Confianza ya se dieron de baja, reconociendo que es una cifra que afecta, sin embargo, puntualizó que es conforme a la ley, pues de no hacerlo se estaría incurriendo en un delito por usurpación de funciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre