Se accidenta camioneta del IMSS con 19 pacientes en Sonora

0
25

El IMSS se mantiene atento al informe de las autoridades correspondientes para conocer las causas del percance y determinar responsabilidades.

En la carretera Internacional en Sonora se accidentó un vehículo que transportaba a 19 pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, procedentes de Hermosillo y Nogales con destino a la Unidad Médica de Alta Especialidad en Cajeme, las víctimas quienes ya padecían enfermedades, resultaron heridos de gravedad, pero su estado de salud es reportado como estable.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:39 horas (6:39 a.m. tiempo de la CDMX) en el kilómetro 220 del tramo carretero Guaymas – Hermosillo.

“Son un total de 19 lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hermosillo, donde ya son atendidas 9 mujeres y 10 hombres, de los cuales 3 son menores de edad, y todos se encuentran en condiciones estables”, informó el IMSS.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Zona (HGZ) No. 14, así como en el HGZ No. 2, y en el hospital de Gineco-Pediatría de Hermosillo, donde el IMSS afirma que garantizará la atención médica y seguimiento a cada caso.

Mientras que los familiares de los lesionados ya fueron contactados para brindarles la información y estatus médico de su estado de salud

“Los derechohabientes viajaban en unidad de empresa subrogada, quienes procedían de Nogales y Hermosillo con destino a Ciudad Obregón, en donde acudían a cita en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE)”, informó.

El Instituto se mantiene atento al informe de las autoridades correspondientes para conocer las causas del percance y determinar responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre