Anuncia SEP clases a distancia por vacunación de maestros en Puebla

0
92

Será el próximo lunes cuando se retome el modelo educativo híbrido, con una asistencia gradual y escalonada a las aulas

La Secretaría de Educación Para (SEP) anunció que los días 12, 13 y 14 de enero las clases se otorgarán en la modalidad a distancia, debido a que en ese periodo se desarrollará la jornada de vacunación contra la Covid-19, para aplicar una tercera dosis al personal que labora en las escuelas.

La dependencia estatal informó que la decisión se tomó para “favorecer y facilitar que los trabajadores de la educación de instituciones públicas y privadas puedan acudir a la jornada de vacunación de refuerzo”.

Por lo anterior, las y los docentes deberán realizar las acciones pertinentes para que los estudiantes no vean afectado su desarrollo educativo y será el próximo lunes cuando se retome el modelo educativo híbrido, con una asistencia gradual y escalonada a las aulas.

La SEP informó que desde este martes está disponible para todo el personal de la educación la plataforma http:/www.seppue.gob.mx/vacuna, para que descarguen el código QR que los identificará como tal y que es uno de los requisitos para recibir él biológico.

Añadió que los trabajadores deben presentarse en la sede establecida de acuerdo a su centro de trabajo y la Coordinación Regional de Desarrollo a la que pertenecen y deberán acreditar que cuentan con la vacuna CanSino desde hace al menos seis meses.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre