Personas de 25 a 44 años, los que más se realizan la prueba covid en Monterrey

0
18

En los módulos drive-thru, sitios en los que automovilistas asisten a realizarse la prueba covid, continúan las largas filas

Ciudadanos de entre 25 a 44 años de edad, son quienes más asistieron a realizarse la prueba de covid en los módulos drive-thru de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

La mañana de este martes el equipo de ABC Noticias, llevó a cabo un recorrido por los drive-thru del área metropolitana y pudimos atestiguar como la mayor parte de las personas que asistieron a realizarse la prueba covid pertenecían a este grupo etario.

En el drive-thru de la calle Morelos se observaron largas filas que llegaban hasta la calle 5 de Mayo.

Se realizó un conteo de los vehículos formados para la prueba y se obtuvo un total de 91 vehículos.

La mayoría de los conductores y pasajeros de dichos vehículos cuentan con una edad de entre 25 a 44 años de edad, grupo que se ha visto como el principal afectado dentro de la pandemia.

Tanto en la primera ola como de covid-19 en esta cuarta es un grupo que cuenta con mucha movilidad en la entidad y tiene un mayor riesgo de verse contagiado por el virus.

De igual forma, en módulos de otros municipios se observó una situación similar donde este grupo de personas son las que mayormente se encontraban esperando un lugar para poder realizarse la prueba y confirmar o descartar si se tiene el virus.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre