Marina publica convocatoria de reclutamiento para ocupar vacantes en áreas de salud

0
23

El mando naval invitó a incorporarse al servicio activo de esta institución y formar parte de sus filas como: médico general, médico especialista, licenciado en Enfermería y Psicología, entre otros

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Décimo Segunda Zona Naval, con sede en Salina Cruz, Oaxaca, publicó la convocatoria de reclutamiento para ocupar vacantes en áreas de la salud.

El mando naval invitó a incorporarse al servicio activo de esta institución y formar parte de sus filas como: médico general, médico especialista (urgencias, pediatría, oncología, neumología, neonatología y anestesiología), licenciado en Enfermería y Psicología, así como técnicos en trabajo social e histotecnólogo y radiólogo.

Para ingresar al servicio activo de la Armada de México y formar parte del personal sanitario, es necesario cumplir con una edad mínima de 18 y no mayor de 30 años, contar con ciudadanía mexicana, presentar acta de nacimiento con formato actual, título y cedula profesional, una estatura mínima en mujeres de 1.55 metros y en el caso de los hombres de 1.63 metros e índice de masa corporal no mayor de 24.9.

Los buscadores de empleo interesados deberán anexar en su documentación: la credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o recibo de trámite de adquisición o reposición, comprobante de domicilio reciente, carta de antecedentes no penales, CURP y la Carta del Servicio Militar o precartilla (constancia de trámite o liberación).

De igual manera, tendrán que incluir en su expediente personal el RFC y la firma electrónica expedida por el Servicio de Administración (SAT), dos fotografías de cuerpo completo de frente y de perfil de 20×25 centímetros.

Los beneficios laborales son sueldo seguro, servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, fondo de vivienda y vacaciones, entre otras prestaciones de ley.

De acuerdo con la convocatoria, integrarse en la Armada de México, permite a quienes desean servir al pueblo de México, “capacitarse y desarrollarse con los más elevados valores de honor, deber, lealtad y patriotismo”.

Las personas interesadas podrán acudir a las Oficinas del Departamento de Reclutamiento de la Décimo Segunda Zona Naval en el puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo, o aclarar dudas al correo zn12comsocial@gmail.com, así como también en el servicio de mensajería WhatsApp en el 971-71-4-02-38.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre