Detienen a dos por muerte de hombre en anexo de la Satélite Magisterial

0
18

El pasado miércoles fue hallado sin vida un “anexado”, quien inicialmente se dijo, tras despertar e intentar dar unos pasos, repentinamente cayó al suelo

Después de la muerte de un interno en el anexo “Derrota y Victoria” de la colonia Satélite Magisterial, quien presentaba posibles huellas de violencia, fueron detenidos los dos encargados del lugar, revelaron fuentes ministeriales.

La fuente consultada agregó que las personas están a disposición del Ministerio Público, mientras se confirma si la persona murió de causas naturales o sufrió alguna agresión que lo llevó a la muerte en el interior del centro de rehabilitación ubicado en la calle Galileo Galilei y 14 Oriente.

Como este medio lo dio a conocer, la mañana del pasado miércoles fue hallado sin vida un “anexado”, quien inicialmente se dijo, tras despertar e intentar dar unos pasos, repentinamente cayó al suelo.

Los encargados llamaron a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al llegar en la ambulancia 173 y revisar al varón, confirmaron que la víctima no tenía signos vitales y a simple vista no presentaba huellas de violencia.

No obstante, policías municipales que llegaron para tomar conocimiento, se quedaron resguardando el inmueble hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante estos trabajos, detectaron que el varón presentaba moretones en el pecho, lo que les llamó la atención, por eso el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la necropsia y determinar con ella si se trató de una muerte por causas naturales o se estaría hablando de un homicidio.

Los agentes ministeriales se llevaron detenidos a los dos encargados, también conocidos como “padrinos” del anexo, para determinar su situación legal respecto a este deceso del varón identificado con el nombre de Miguel, de 55 años de edad, quienes apenas había llegado por su propio pies 3 días antes, para someterse a un tratamiento por su adicción al alcohol.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre