Lo intentan “levantar” en San Lorenzo Teotipilco

0
208

Redacción: Gustavo Ortiz

Un joven de 21 años de edad resultó con una fractura en la mano izquierda y golpes en varias partes de cuerpo, luego de que aparentemente se resistió a un “levantón”; la movilización se registró sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, metros antes de llegar a la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco; hay un detenido.

De acuerdo a la versión del afectado sujetos desconocidos intentaron subirlo a un vehículo en contra de su voluntad, sin embargo, se resistió y en ese momento fue golpeado en repetidas ocasiones, no obstante logró correr hacia la maleza para ponerse a salvo.

La gresca fue reportada a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, quiénes se trasladaron al sitio y comenzaron a pedir ayuda de los cuerpos de emergencia para que valoraran a la víctima, asimismo realizaron la detención de un sujeto que presuntamente habría estado involucrado en el intento de “levantón”, mismo que fue trasladado a los separos, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno que se encargará de deslindar responsabilidades.

La víctima fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja, quiénes luego de brindarle atención prehospitalaria lo trasladaron a un hospital, donde quedó bajo observación de los galenos.

Ante dicha situación se espera que el afectado presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades le den seguimiento al caso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre