JOVEN DENUNCIA A SU EXPAREJA POR ACOSO Y AGRESIONES; TEME POR SU VIDA

0
456

✍️Redacción: Gustavo Ortiz

Una mujer reconocida en el gremio fitness realizó una denuncia pública por las agresiones y acoso que ha recibido de su ex pajera y a pesar de que ya interpuso una denuncia en la instancia correspondiente, solicitó a las autoridades locales, estatales y colectivos feministas difundir su caso pues teme por su vida.

A través de su perfil de Facebook, Sonia Vázquez Martín acusó a su ex pareja sentimental, Luis Alberto N. quien se desempeña como entrenador en varios gimnasios de la ciudad por haberla amenazado en diversas ocasiones de atentar contra su vida y la de sus mascotas.

Señaló que fue víctima de constantes infidelidades; además de ser manipulada para quedar en el aislamiento total, sin la posibilidad de relacionarse con otras personas.

“Temo por mi vida, he sido amenazada, robada, me quitaron mis redes sociales, mi número telefónico, me robaron a mis perros, acude a mi domicilio en compañía de otras personas para intimidarme, ponchan las llantas de mi carro en más de una ocasión”, señaló la mujer.

De este hecho ya tiene conocimiento de la Fiscalía en el oficio 038/2022, motivo por el cual se espera que las autoridades intervengan con base al sistema penal acusatorio.

AQUÍ EL VIDEO 👇🏼

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4845318098858614&id=1010926038964525

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre