PODRÍAN ENTREGAR OBRA DE BIBLIOTECA EN 2 MESES

0
68

II El trabajo se realiza con una inversión de casi 12 millones de pesos

La rehabilitación del inmueble destinado para albergar la Biblioteca Municipal Joaquín Paredes Colín, podría terminar en un lapso de dos meses, entregando así la obra a la ciudadanía tehuacanera, así lo dio a conocer Sergio de la Luz Vergara, secretario de Cultura del Estado de Puebla.

El titular dijo que se trata de una obra que se esta efectuando sobre avenida Reforma Norte, en el centro del municipio, donde se destinó una inversión de 11 millones 906 mil 219 pesos, por lo que se espera recibir las notificaciones para comenzar a trasladar todo el material literario.

En dicho lugar, se centran en trabajos como la colocación de losa de acero en la estructura metálica, pintura en interiores, instalación de puertas de madera, luminarias, laja de cantera en patio central, fachada de cristal en edificio, señalética y realizan labores de jardinería.

“Para el trabajo de la biblioteca tenemos apoyo de Infraestructura por parte de los documentos, esperamos que en dos meses se entregue para beneficio de Tehuacán, estamos viendo la parte de las estanterías, además de toda la parte del acomodo de documentos y pues los detalles de infraestructura que tiene el edificio”, agregó.

Explicó que una labor similar se esta efectuando en el Museo de la Evolución pues la obra fue de mala calidad, recordó que desde el año pasado hay denuncias ante el Ministerio Público, por algunas piezas “extraviadas”, entre las que se encuentra la osamenta de un dinosaurio, el más grande de Latinoamérica.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre