Comando da levantón a trailero, gruyero y ajustador sobre la autopista Puebla- Córdoba

0
74

Los tres hombres trataban de llegar a un acuerdo por un choque suscitado cuando presenciaron el robo de licor de un camión

Al verse descubiertos, los integrantes de un grupo armado que robaban un camión cargado de licor, “levantaron” a un trailero, un operador de grúa y al ajustador de una aseguradora, esta mañana. Afortunadamente las víctimas fueron liberadas sanas y salvas, un par de horas después.

Todo ocurrió cuando alrededor de las 8 de la mañana después de registrarse un accidente en el kilómetro 228 de la autopista Puebla-Córdoba, llegaron el de la grúa, el de la aseguradora y como no era una zona segura, decidieron moverse al kilómetro 220.

Al llegar a ese punto vieron que había un tráiler estacionado y fue en ese momento que los amagaron sujetos con armas largas se los llevaron privados de su libertad.

Los jefes respectivos de los trabajadores agraviados perdieron toda comunicación con ellos y por eso activaron a las autoridades de la Guardia Nacional para implementar un operativo de su búsqueda.

Fue así que un par de horas después de larga angustia, se logró encontrar a las víctimas en buen estado físico; narrando que en el 220 un comando estaba saqueando un camión cargado de licor que poco antes había robado, y por temor a que lo fueran a denunciar, se los llevaron privados de su libertad, abandonándolos en un paraje desolado, pero sin hacerles daño afortunadamente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre