PIDE TRANSPORTE PÚBLICO AGILIZAR OBRAS

0
57

Son 32 rutas de la Alianza del Autotransporte de Tehuacán las que se ven afectadas por el cierre de vialidades.

La Alianza del Autotransporte de Tehuacán pide a agilizar los trabajos en las diferentes calles de la ciudad, mismas que están perjudicando el tránsito tanto de unidades públicas como privadas.

Rodolfo Montalvo Cruz, coordinador, dio a conocer que no se oponen a las obras, pero sí piden rapidez, por lo que dijo que se debe de actuar con madurez ante esta situación, ya que por mucho tiempo se estuvieron pidiendo estos trabajos que beneficiarán a todos.

Comentó, que la alianza tiene ‘buena comunicación’ con Tránsito Municipal para resolver la situación, buscando de esta manera vías alternas que no afecten a los usuarios, pues además recalcó que la afluencia de pasajeros aún es baja.

Montalvo Cruz, expresó que sí se han generado gastos, sin embargo, puntualizó que no todo está relacionado con las obras, puesto que algunas cosas se originan por el modo de conducción de los operadores del transporte público, el mantenimiento de las unidades, entre otros factores.

Finalmente, agregó que son 32 las rutas que se ven afectadas, haciendo un llamado a la población a entender las complicaciones que se generen, más aún cuando ingresen al centro de Tehuacán.

Las calles que se mantienen cerradas corresponden a Reforma Norte, entre la 6 y 4 Oriente-Poniente; 4 Oriente, entre la 5 y 7 Norte; 2 Poniente, entre Reforma y 4 Norte; 2 Oriente, entre la 11 y 9 Norte; 3 Oriente, entre la 7 y 9 Sur; 7 Sur, entre 3 y 5 Oriente; así como las calles aledañas a la Rotonda de la Sarabia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre