Marco fue asesinado por banda de robacoches que atacó a su familia en Xochimehuacan

0
107

Trabajan para dar con los responsables, afirma el gobernador de Puebla

Marco, el joven de San Pablo Xochimehuacan que fue asesinado, sí fue atacado por una banda que se dedica presuntamente a robar coches en la capital, así lo reveló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien adelantó que el ataque a esta familia no quedará impune y los presuntos responsables recibirán todo el peso de la ley.

El titular del Ejecutivo refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para detener a los presuntos delincuentes que agredieron a la familia de Marco con arma de fuego. Asimismo, que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coadyuva con la FGE para encontrar a los responsables, además de que refuerza las acciones para desarticular bandas dedicadas al robo de autos.

Estoy sobresaltado por los hechos que se están investigando en el asesinato de un joven de San Pablo Xochimehuacan y las lesiones por arma de fuego también a sus familiares, en esta investigación que se sigue en contra de los que presuntamente forman una banda de roba coches, de ladrones, que venden al jefe de la familia Simoni Fernández un vehículo, cuando el señor identifica que es robado pues les pide el dinero y como no aceptó la banda, los denunció y en respuesta ocurrieron estos hechos
detalló.

El mandatario lamentó el hecho y aceptó que es un reflejo de la inseguridad que se vive en la capital poblana. En este punto, dijo que su administración no será omisa y que intervendrá para que la investigación “camine”.

“El Gobierno del Estado se va a meter (…) que veamos a todos los integrantes de esta banda de roba coches y de asesinos, porque no puede ser que los poblanos estén sometidos a este tipo de presiones de delincuentes, lo vamos a tomar, estoy sobresaltado por estos hechos y actuaremos en consecuencia”, declaró.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre