CIUDADANA OFRECE OPCIONES DE CIRCULACIÓN ANTE CALLES CERRADAS

0
88

II A través de su cuenta de Facebook compartió un mapa con vías alternas

La iniciativa de una ciudadana con responsabilidad social logró compartir rutas alternas para conductores ante el cierre de más de 10 calles en Tehuacán, acción que se le agradeció a través de redes sociales.

En el perfil Claudia Brown, se compartió un mapa donde explica de forma directa y detallada el cierre de 15 vialidades, donde destacan las colonias Lázaro Cárdenas, Constituyentes, Jacarandas y Francisco Sarabia.

La publicación se compartió desde el pasado 10 de febrero, donde muchas personas agradecieron hacer el trabajo que deberían realizar las autoridades, ante este tipo de acciones en la vía pública.

Entre los comentarios se lee: “Este tipo de información es la que debería de compartir el municipio, excelente hermana, gracias”, “Gracias por hacer el trabajo que otros son incapaces de hacer”, entre otros.

Además otros ciudadanos, empezaron a compartir en la misma publicación, la ubicación de otras calles que están en reparación, por lo que coinciden en buscar vías alternas antes de subir a sus respectivos vehículos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre