TOMA PROTESTA SERGIO ROMERO EN SAN NICOLÁS TETITZINTLA

0
116

II Inicia la nueva administración 202- 2025

Tras arrasar de forma considerable en los plebiscitos del 2022, Sergio Romero Flores, por fin tomó protesta como presidente auxiliar de San Nicolas Tetitzintla, acompañado de su equipo edilicio y durante una ceremonia cívica, dijo no defraudará la confianza de los ciudadanos que votaron por él.

Fue durante las primeras horas de este lunes, cuando en la explana se efectuaron los honores a la bandera, esto ante la presencia de policías de barrio, ciudadanos, además se contó con la participación de jóvenes estudiantes.

Romero Flores, agradeció al presídium y cada uno de los asistentes acompañarlo durante los primeros momentos de posesión, asegurando que el trabajo siempre será enfocado a mejorar las condiciones de San Nicolás Tetitzintla.

Además, dio a conocer a las personas que lo acompañaran dentro de esta administración, se trata de Araceli Maldonado Buenabad, quien estará como regidora de Gobernación; Ana Iveth Cerón Pérez, quien fungirá como regidora de Obras Públicas y Octavio Cid, como regidor de Deporte y Salud.

De esta forma dio inicio a la nueva administración 2022-2025, además de que anunció que desde el día de ayer comenzó con la entrega recepción para tratar de poner todo en orden y comenzar a trabajar lo antes posible.

Cabe mencionar que dicho proceso se efectuó en las 12 juntas auxiliares de Tehuacán, donde los ganadores de las pasadas elecciones tomaron protesta al cargo que tendrán por los próximos tres años; a excepción de San Lorenzo Teotipilco, donde esperan una resolución por parte del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre