CLAUSURA PROFECO CASA DE EMPEÑO POR IRREGULARIDADES

0
110

II Se inicio un procedimiento por infracciones a la Ley

Representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de la zona Puebla-Oaxaca estuvieron durante el fin de semana en Tehuacán, para atender denuncias ciudadanas en contra de gasolineras y de una casa de empeño, de esta última se inicio un procedimiento por infracciones a la Ley.

Lourdes Santiago, directora de la dependencia en la zona Benito Juárez (Oaxaca- Tehuacán), señaló que desde hace varios meses se encargan de atender las denuncias de los municipios poblanos Tehuacán y Santiago Miahuatlán, ante esto iniciar con inspecciones en nuestra ciudad.

Se enfocaron principalmente a labores para calibrar básculas, despachadores de gas LP, y bombas de gasolina, asegurándose de su correcto funcionamiento para beneficio de los consumidores.; además de verificar establecimientos denunciados por tehuacaneros, donde destaca una casa de empeño, donde finalmente colocaron sellos de suspensión.

Dichas denuncias se emitieron a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, del sitio web oficial y de forma directa en las instalaciones.

En este sentido, dijo que las denuncias se pueden emitir al número telefónico 800-4688722 de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas, o bien a través del correo repep@profeco.gob.mx.

Aunque no se detalló sobre los negocios, serán los dueños o representantes legales los encargados de atender la petición de la Profeco, poner en regla los documentos y procedimientos necesarios para obtener su operatividad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre